sábado, 23 de mayo de 2009

Debian Testing "Squeeze" ahora con KDE 4

Hace poco que actualice Debian y me conseguí con que la versión que uso testing "squeeze" ya tiene KDE 4.

Dudé para actualizar pero ya tengo rato largo usando KDE 3 además que lo tengo también en PCLOS, así que me lance a hacer la actualización, de entrada sabia que no arrancaría el entorno gráfico al reiniciar, y en efecto no arranco xD instale varias cosas que faltaban de KDE pero sin embargo no inicio, cargaba para iniciar pero luego daba error, reinicie y me fui a pclos, averigüe que faltaba, en verdad casi nada solo algunas cosas.

Después de volver e instalar lo que faltaba reinicie y voilà, KDE 4 funcionando, una breve configuración de entrada y ya lo tenia listo. No pensé que funcionaria bien pero lo hizo, no dio errores ni nada, lo que si note es que es un poco más lento en comparación con KDE 3 y por supuesto consume mucha más memoria también.

Debo admitir que me gusta como se ve, no he conseguido configurar algunas cosas pero es cuestión de tiempo y buscar en G como se hace, nada nuevo... la imagen de fondo me ha gustado también, tengo entendido ó por lo menos eso creo pertenece a Nuno Pinheiro. Me parece pronto como para dar una opnion, asi que lo usare y le dedicare un tiempo a ver como anda.

Aqui les dejo una captura de pantalla.

No hay comentarios: