lunes, 4 de octubre de 2010

PCManFM-Mod en Debian

Hace ya rato que PCManFM v0.5.2 fue actualizado a PCManFM v0.9.x en testing, ahí comenzaron los problemas, por lo menos para mi.

PCManFM funcionaba muy bien, no me daba ningún problema, pero cuando actualizaron a la versión más nueva esta no funcionaba igual a la anterior, no mostraba los pendrive y no los montaba, tampoco mostraba otros discos como lo hacia la versión anterior.

Eso fue como un paso atrás en este programa que ya estoy acostumbrado a usar, si funcionara igual y no diera los problemas que da, me daría igual usar la nueva versión.

Así que me fui a la página de PCManFM y me descargue la versión 0.5.2 que ellos llaman legacy la descargue y la compile para seguir usando esa versión.

Ahora, estando en Arch Linux me doy de cuenta que en AUR existe una versión llamada PCManFM-Mod la instalo y veo que funciona bastante bien, tiene algunos cambios o agregados como lo quieran llamar, pero funciona bien y ya que el proyecto original no actualizará más esta versión, pues me pareció buena idea usar este mod.

Esta es la página de PCManFM-Mod:
--> PCManFM-Mod

Actualizado 15/01/2011
Y claro, pueden descargar el paquete .deb que he creado para debian:

* Pueden encontrarlo en el lado derecho de la página en "Descargas"

Para instalar:
* # dpkg -i *.deb
* # update-mime-database /usr/share/mime

nota: deberían de tener instalado gamin para que funcione.

No hay comentarios: