miércoles, 7 de mayo de 2014

La ineficiencia vendida como "Tenemos Patria"

El actual ministro de Energía Eléctrica, señor Jesse Chacón, el que algún día mencionó (si mal no recuerdo) que en cierto periodo de tiempo resolvía si o si el problema de la electricidad o si no renunciaba, bueno ahora está de vuelta por estos lados a decir, pues que ahora como que si, ya casi, tienen toda la carne en el asador para resolver de una ves y por todas este asunto de la electricidad, EN SERIO??, definitivamente este señor es otro que cree que aquí (Maracaibo) vivimos puros pendejos, y encima te suelta así sin más que te aumento el costo de la electricidad y que? igualito te tumbo la luz a la hora que se me venga en gana.

Pueden ver esta noticia en PANORAMA

Aparte de que nos seguimos calando apagones de dos, tres y más horas a cualquier hora del día con 45º, 46º, y hasta 47º de sensación térmica, te dice que es por culpa de la sequía, o que el niño está fuerte por esta zona, o mejor, algunos guarimberos le prendieron fuego a una sub estación y por eso racionan la electricidad, pufff, grandisimo embustero.

Aquí todos sabemos que aunque llueva y nos estemos ahogando, aunque se pierda el niño por una década o mejor, todos no alineemos y apoyemos al gobierno nunca, pero nunca de los nunca jamases resolverán ese problema o algún otro.

Caen tres gotas de agua y se va la electricidad, llamas a los encargados de prestar el servicio y te dicen que de 24 a 72 horas te resuelven, es como para no creérselo, se aparecen pasadas las 72 horas para decirte que lo que se daño no lo tienen (no puede ser diferente) y se tardan dos días más para cambiar lo que se daño, no por piezas nuevas, si no marañadas porque no las consiguen nuevas, que nombre se supone le pongamos a eso?.

Recuerdo los días donde no importaba el día, la hora, o el clima, venían a resolverte casi enseguida, incluso de madrugada, porque los vi cambiar transformadores en esas horas, y ahora? risa da.

Y no es política, porque el gobierno de turno pudiera ser verde, blanco, azul o del color que sea, igual diría lo que digo y escribiría lo que escribo, así que no es eso, es que te vean la cara de pendejo y lo peor de todo que vengan hasta aquí para caerte a mentiras y además se te mofen en la cara.

Así pretenden que nadie se queje ni diga nada, quien viviendo en Maracaibo no ha llegado a su casa después del trabajo y la ha conseguido oscura sin luz?, o estando en el trabajo ocupado en lo suyo se quedo sin luz?, o salió bien temprano en la mañana a hacer diligencias donde caminó y sudó más que nada, para llegar al medio día a su casa a bañarse, comer y recostarse un rato, pero, sorpresa, no hay luz, si vives en edificio adiós baño, bienvenido el calor.

Como lo resolvemos?, no ya se!, mamarracho pitiyanqui escuálido guarimbero oligarca capitalista fascista vende patria el que se queje, ya está! resuelto.

Y así es como resuelven todo...

Puro sarcasmo, pero acaso no es verdad?

No hay comentarios: