viernes, 13 de marzo de 2009

Pronto solo en XMPP

Desde que hice el cambio por completo a Linux también pensé en dejar de usar el Mesinjer y el famoso correo Hotmail, pero como la Ley de Murphy no se pela "y no lo hizo" por aquella ocasión no los pude dejar, ademas creo no estaba preparado para dejar dichos servicios xD

Pero conversando hace poco con un compañero de la universidad este me decía que el no usaba el famoso mesinjer y que no tenia cuenta en hotmail sino en google, esto no me lo esperaba, el me preguntaba como era que yo usando solo linux usaba esa verga...

jajaja bueno eso fue lo que el dijo, de verdad que me puso a pensar y creo que en ese punto tiene toda la razón, ademas, es como leí hace poco en el blog de un linuxero, quizás un poco radical pero tiene razón en lo que comenta.

Cuenta que tiene un montón de contactos agregados los cuales pocos le escriben, ademas siempre están como ocupados, ausentes, al tlf etc., cuando le escribe a alguno este no responde, bien porque no esta o no quiere responder, o sencillamente al que le escribió se desconecta, así que decidió prescindir de estos servicios, jaja no se pero me pareció tan conocido que no pude sino reírme un buen rato.

Así que dicho y visto esto, en poco tiempo le estaré diciendo adiós a estos servicios, estaré desde XMPP usando mi cuenta en google, quien quiera hablar conmigo pues allí me encontrara usando cualquier cliente de mensajería que maneje el protocolo Google Talk.

No hay comentarios: