sábado, 14 de marzo de 2009

Urban Terror en los server Venezuela-UrT

Hacia ya un buen tiempo que me habían invitado a jugar Urban Terror "el año pasado" y no había descargado el juego para jugarlo, en vacaciones del agosto pasado de verdad que ya me dio pena con quien me invitaba a jugar porque tenia rato largo diciéndome para jugar.

Así que me baje el juego y empece a jugar, de entrada no me pareció la gran cosa, lo que si pude ver es que tiene buena variedad de armas y se puede jugar en varias modalidades en Internet, solo lo jugué de a ratos hasta que comencé clases.

Este mes de Enero sentí un poco la presión de la universidad ya que nos adelantaron todos los exámenes así que para liberar tensión me puse a jugar xDD fue entonces cuando descubrí los servidores de Venezuela-UrT por cierto son dos.

No pensé que me fuera a pegar con el juego pero hay un buen nivel en los servidores y ademas que la mayoría de los jugadores son de aquí mismo de Vzla. He visto que existen varios clanes con muy buenos jugadores y lo mejor es que ya la mayoría de ellos se conoce entre si, por lo menos en el juego.

En nick que utilizo es 3x9 si es que se le puede llamar nick jaja, el juego de verdad merece la pena de perder algunas horas del día jugandolo, es totalmente gratis no tienen que crear ninguna cuenta y lo pueden jugar en Internet donde hay unos cuantos servidores y modalidades para elegir.

La pagina de Urban Terror en Venezuela:
Urban Terror Venezuela

En esta pagina pueden ver las estadísticas así como el mapa que se juega y quienes están jugando en ambos servidores:
Venezuela UrT [TDM-2]
Venezuela UrT [1]

El juego lo pueden descargar desde la pagina oficial:

También pueden ver un demo que grabe de un juego, está Cachicamo, Bo$$ entre otros, el mapa es Algiers:
Descargar Demo

Si algún jugador de los server de Vzla cae por aquí es bienvenido a dejar un comentario.

No hay comentarios: