viernes, 21 de marzo de 2014

Error TP-LINK "You have no authority to access this router!"

Hace algunas semanas +/- actualicé el firmware de el Router TP-LINK y me encontré con un inconveniente algo extraño, de entrada pensé que se había dañado el router o la actualización había salido mal.

Lograba acceder al router pero este me mostraba un mensaje de error que decía "You have no authority to access this router!", después de perder un día buscando leí en algún sitio alguien que decía que probara con un navegador diferente (quien reporto el error usaba Firefox (igual que yo)) así que probé con Midori y bang! listo, eso es, pruebo con Chromium y funciona perfecto, vuelvo a Firefox y me muestra el mismo error.

Otro día más buscando la solución y nada, pero como se que he cambiado algunas cosas en la configuración de firefox, me voy a lo básico y renombro la carpeta de configuración de Firefox a .firefox~, abro Firefox de nuevo para que cree una configuración nueva, entro de nuevo al router y bang! listo, ahora funciona bien y no me muestra el mensaje de error, el asunto es, no se cual es la configuración que causa el error.

Pensado que podía ser, pruebo y a la primera lo descubro, lo que causa el mensaje de error es que cambié la configuración de "network.http.sendRefererHeader" a "0" cuando su valor por defecto es de "2", listo, con esto, resuelto el misterio.

Una captura con "network.http.sendRefererHeader" con su valor en "2":


Cambiando "network.http.sendRefererHeader" su valor a "0":


El resultado:


Bueno, espero que a alguien le sirva :)

No hay comentarios: