miércoles, 15 de octubre de 2014

Aptoide una buena alternativa a Play Store

Si poseen un smartphone con Android es muy probable que tengan instalada la app Play Store debido que prácticamente "casi" todas las aplicaciones comúnmente se instalan por esa vía.

Y algo que me molesta es que muchas aplicaciones no colocan su app para descarga desde su propia página, te envían directo a Play Store para que la instales, seguro a muchos les parecerá muy buena la idea de tener todo centralizado, a mi a estas alturas del partido no tanto.

WhatsApp por ejemplo tiene su app para descargar desde su propia página, algo que a mi parecer deberían imitar otras aplicaciones.

Ahora, ES File Explorer va un poco más allá y no unicamente colocan la descarga se su app desde su página, sino que además esta busca actualizaciones automáticamente y nos avisa en caso de que exista una actualización disponible, así deberían ser todas! y no obligatoriamente tener que filtrar todo por Play Store, y no es solo por cuestión de gustos, pueden leer desdelinux.net y entenderán de que les hablo.

Para usar Aptoide podemos descargar su app desde su propia página una ves descargada e instalada la app de Aptoide podemos comenzar a utilizarla, llevo tiempo con ella y funciona sin ningún problema, y no es necesario loguearse para instalar o actualizar nada.

Pueden agregar "Tiendas" algo así como los "repositorios" en linux, de donde se pueden instalar aplicaciones alternativas a las que ya vienen por defecto.

Dentro de las opciones de Aptoide:


La configuración:


En el inicio:


Tiendas:


Las actualizaciones:


Búsqueda de aplicaciones:


Como pueden ver no es tan diferente de lo que ya conocemos, posee una buena funcionalidad y configuración, y no me parece tan pesada como como Play Store.

Para todo el que desee probarla puede descargar la app desde su página.

3 comentarios:

Lily dijo...

Wow thats very wonderful I actually have detected a replacement app spansih dic
this app is nice and that i have started viewing it.Thanks for the assistance and suggesting the matter i'll travel with it.Keep business and writing new article.

Lily dijo...

Wow thats very wonderful I actually have detected a replacement app perk tv apk
this app is nice and that i have started viewing it.Thanks for the assistance and suggesting the matter i'll travel with it.Keep business and writing new article.

Danny Danials dijo...

Try this new app Pixelo Mod Apk : which is most trending now.