miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lo que se del COD MW2

Bueno, esto viene de que uno de mis primos me prestara una consola 360 que compro para tenerla de reserva por si la que usa a diario algún día le falla, le hecha humo, o se daña como le paso una ves y se quedo sin poder matar muñequitos on-line y así soltar algo de estrés.

Ya que tuvo la gentileza de prestármela con el cd original del MW2 "Modern Warfare 2" un pendrive con un pack de mapas nuevos aparte de la cuenta para poder jugar on-line pues no podía negarme, me puse cómodo y comencé a jugar o por lo menos intentarlo.

No puedo negar que el juego me guste, pues son los tipos de juegos que me gustan, ya lo había jugado antes, estaba algo acostumbrado al mando y a moverme con el, así que no me llevo mucho agarrar el ritmo.

Lo que me molesta de jugar es el "lag" demasiado lag, CANTV lagueado, los servidores lagueados, yo lagueado, para completar el ping nunca de los nunca jamases me favoresera, tampoco existe la opción como en otros juegos como CS o Urban Terror para poder elegir el servidor según su ping y unirse, cosa que sinceramente creo que es un error, no poder elegir el mapa o el servidor al que uno quiera unirse, sino entrar y esperar que caiga donde caiga y jugar allí.

Lidiando con el lag y todo ya tenia con la cuenta más de 3 mil eliminados y cerca de 5 mil que me habían eliminado ami :) tenia los mil muertos con el m4a1 y solo me faltaban 2 logros por terminar que ya estaban casi listos, también con otras armas tenia casi todos lo logros, tenia el tactical knife con la .40 y con la m9, y así otros logros.

¿Que sucedió?, que entre a un servidor, comenzó el conteo regresivo por ahí todo bien, luego todo mundo murió y comenzó el conteo otra ves, un poco raro pero el juego siguió, al comenzar el juego fue una locura, todo mundo se movía más rápido de lo normal, podías saltar casi a la estratosfera, tenia armas que no tenia en mi clase, disparaba y nadie se moría, tampoco podían matarme, eso duro unos segundos cuando me di cuenta que decían que nos saliéramos del juego y aunque lo intente no pude, el juego termino unos segundos después con un "server error" pero el mal ya estaba hecho.

Regrese al menú de la consola solo para ver que no estaba bien, las letras estaban pequeñas y se veían superpuestas, también faltaban cosas del menú, apague y prendí la consola de nuevo y sorpresa, tenia el nombre de las clases cambiadas, en su lugar aparecían otros nombres y con colores, el ranking puff, tenia cuatrocientos y pico mil de muertes NEGATIVAS y me habían matado 100 veces más que al jugador más malo del planeta.

Las armas reseteadas, ya no tenia logros ni nada, adiós al tactical knife, para algunos esto será una tontería y dirán "esas cosas pasan" pero no es tan así, yo no soy un gamer y mi ranking no era el mejor, pero ahí habíamos 16 metidos en esa partida funesta, vi varios en el ultimo prestigio, ¿se imaginan? ser un gamer, estar en el ultimo prestigio del juego, jugar para el ranking y que les pase esto, no creo que se pongan muy contentos.

Entonces, ¿como es que compras la consola, el cd original y el pack de mapas, pagas por jugar on-line y aun así permiten que algún cracker mañoso cree un servidor y te haga $%·?=! la consola y el ranking? bueno ya sabemos de quien es la consola, si no pierden el sueño por agujeros de seguridad en sus S.O. menos lo van a perder por estas "tonterías".

No hay comentarios: